DÍA DE LA INMACULADA 2016

LA VENERABLE  HERMANDAD DE LA SANTA VERA CRUZ Y

DE LA PURA Y  LIMPIA CONCEPCIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA

PARROQUIA   DE  SAN  ANTONIO  ABAD

Convoca a sus hermanos y devotos en honor y gloria

de su Amantísima  Titular LA PURA Y LIMPIA CONCEPCIÓN

a la celebración de la SOLEMNE  NOVENA

del 28 de Noviembre  al 6 de Diciembre de 2016

•    20:30 h. Rezo del Santo Rosario.   21:00 h. Celebración de la EucaristÍa y      Salve  ocupando la Sagrada Cátedra D. Antonio Muñoz Martín  Párroco de Pruna y director espiritual de la Hermandad  los días 3, 4, 5 y 6. Día 28 D. J. Manuel Caballero de las Olivas y Buzón párroco de Olvera y capellán del Santuario de los Remedios. Día 29D. Javier Ramírez, vicario de Olvera. Día  30 D.Bernabé  Linero  párroco de El Saucejo.   Día  2  D. Pedro Sola  párroco de El Coronil.
  • Día  3  de diciembre  Canto de la Salve de Cañosanto , al término de la Novena.
  • Día 6 de Diciembre SOLEMNE  BESAMANO Y OFRENDA FLORAL. EL PASO SOLO LLEVARÁ FLORES BLANCAS
  •  Día  7  de Diciembre , DÍA  DE VÍSPERAS, a las 12 de la noche repique de campanas, cohetes y LUMINARIAS.
  • Día 8 de Diciembre,  11:00 h. Santa Misa, Cantada por Coro Parroquial  y SALIDA  PROCESIONAL .

Acompañamiento: BANDA  DE MÚSICA      “BIENMESUENA”  DE EL SAUCEJO

Itinerario : Plaza de la Iglesia, Severo Ochoa, Cantarranas, Erillas, Culata, Llana, Argentina, Ronda, Real y Plaza de la Iglesia.

Web oficial: www.hermandadpuraylimpia.com