SEMANA SANTA 2016 PRUNA

cartel-final_webCUARESMA 2016 : DEL 10 DE FEBRERO Al 20 DE ABRIL

•  10 DE FEBRERO,  MIERCOLES DE CENIZA : 20:30 H. MISA DE IMPOSICIÓN DE CENIZA.
  •  TRIDUO A  NUESTROS  TITULARES: NSTRO. PADRE  JESÚS NAZARENO, NSTRA. SRA. DE LOS DOLORES Y EL STMO. CRISTO DE LA VERACRUZ  10, 11  Y  12 DE MARZO.

DÍA 12: BESAPIÉ AL NAZARENO.

•  PREGÓN:  13 DE MARZO: A L FINALIZAR  LA SANTA MISA  PREGÓN DE SEMANA  SANTA A CARGO   DE     CARMEN   VERA  VARGAS    EN LA IGLESIA DE SAN ANTONIO ABAD.
  •  DURANTE  LA  CUARESMA  EL HORARIO  DE MISAS  SERÁ  EL  HABITUAL.

SEMANA SANTA  2016  DE PRUNA

• 20  DE  MARZO. DOMINGO DE RAMOS:  11:30H. SANTA MISA CON LA PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS HERMANOS DE LA HERMANDAD, AL TÉRMINO DE ÉSTA TENDRÁ LUGAR LA PROCESIÓN DE PALMAS.
  • 23   DE  MARZO . MIERCOLES SANTO: 23:00 H. VIACRUCIS CON LA IMAGEN DEL STM. CRISTO DE LA SANTA VERA CRUZ, ACOMPAÑADO  DE  MÚSICA  DE  CAPILLA.

ITINERARIO: SEVERO OCHOA, CANTARRANAS, ARGENTINA, RONDA, MOLINO, SIETE REVUELTAS, CUEVAS, ESCALONES, PLAZ. SAN ANTONIO, ENTRADA.

• 24  DE  MARZO. JUEVES SANTO:  18:00H. SANTOS OFICIOS. 22:30 H. SALIDA PROCESIONAL DE NSTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES.ITINERARIO: OLVERA, LLANA, CULATA, RONDA, SEVILLA, MUÑOZ, ENTRADA.MÚSICA: AGRUPACIÓN MUSICAL “SANTÍSIMO CRISTO DE LA EXPIRACIÓN” DE BAILÉN.
  •  25 DE  ABRIL. VIERNES SANTO . 10:00 H. SALIDA PROCESIONAL DE NSTRO. PADRE JESÚS NAZARENO Y NSTRA. SRA. DE LOS DOLORES.

ITINERARIO: PLZA. SAN ANTONIO, CALVARIO, ALTA, PUERTO, CRUZ, SEVILLA, MUÑOZ, ENTRADA.

MÚSICA:  AGRUPACIÓN  MUSICAL  “SANTA  AGUEDA”  DE  VILLALBA  DEL  ALCOR

18:00 H.  SANTOS  OFCIOS

22:30H. SANTO  ENTIERRO Y DESCENDIMIENTO DEL STMO. CRISTO DE LA SANTA VERA CRUZ Y NSTRA. SRA. DE LOS DOLORES.

ITINERARIO: SAN ANTONIO, CALVARIO, CALLE CRUCES Y  DE REGRESO EL MISMO.

MÚSICA:

- AGRUPACIÓN MUSICAL “SANTA ÁGUEDA” DE VILLALBA DEL ALCOR (HUELVA)

- MÚSICA  DE  CAPILLA  ACOMPAÑARÁ  EL  SEPULCRO  DEL STMO. CRISTO DE LA  VERA  CRUZ

22:30H.  VIGILIA PASCUAL

• 26  DE  MARZO . SÁBADO SANTO: 12:30 H. SANTA MISA.
  • 27 DE  MARZO  . DOMINGO DE RESURRECCIÓN.

11:30H. MISA DE GLORIA, CANTADA POR NUESTRO CORO PARROQUIAL DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL PRUNNA.

SALIDA PROCESIONAL AL TÉRMINO DE LA MISA DE JESÚS RESUCITADO.

ITINERARIO: PLAZA  DE LA  IGLESIA,  SEVERO OCHOA, CANTARRANAS , ERILLAS, CULATA, LLANA, ARGENTINA,  RONDA, REAL, PLAZA SAN  ANTONIO   Y ENTRADA.

MÚSICA: AGRUPACIÓN MUSICAL STMO. CRISTO DE LA VERA+CRUZ DE LA PUEBLA DE CAZALLA.