SEMANA SANTA 2017 PRUNA

Concepción de María Santísima

Parroquia de San Antonio Abad

CUARESMA 2017: DEL 1 DE MARZO AL 13 DE ABRIL

• 1 DE MARZO,  MIERCOLES DE CENIZA :  20:30 H. MISA DE IMPOSICIÓN DE                                                                                 CENIZA.
  •  TRIDUO A  NUESTROS  TITULARES:  NSTRO. PADRE  JESÚS NAZARENO, NSTRA. SRA. DE LOS DOLORES Y  EL STMO. CRISTO DE LA VERACRUZ  30, 31  DE MARZO  Y  1  DE  ABRIL.
  • DÍA 1: BESAPIÉ AL NAZARENO.
  •  2  DE ABRIL : A L FINALIZAR  LA SANTA MISA  PREGÓN DE SEMANA  SANTA A CARGO   DE     JOSÉ  ZAMUDIO  BARRERA   EN LA IGLESIA DE SAN ANTONIO ABAD.
  •  DURANTE  LA  CUARESMA  EL HORARIO  DE MISAS  SERÁ  EL  HABITUAL

SEMANA SANTA  2017  DE PRUNA

•  9  DE  ABRIL . DOMINGO DE RAMOS11:30H. SANTA MISA CON LA PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS HERMANOS DE LA HERMANDAD, AL TÉRMINO DE ÉSTA TENDRÁ LUGAR  LA  PROCESIÓN  DE  PALMAS.
  •  12  DE  ABRIL . MIERCOLES SANTO. 21:00 H. SALIDA PROCESIONAL DE NSTRO. PADRE JESÚS CAUTIVO Y  NUESTRA  SEÑORA DE LOS DOLORES.  ITINERARIO: OLVERA, LLANA, CULATA,   RONDA, SEVILLA, MUÑOZ, ENTRADA.

MÚSICA: AGRUPACIÓN MUSICAL “NUESTRO PADRE  JESÚS DE LA FE EN SU  SAGRADA CENA

•  13  DE  ABRIL.  JUEVES SANTO. 17:00H. SANTOS OFICIOS.  22:30 H. VIACRUCIS CON LA IMAGEN DEL STM. CRISTO DE LA SANTA VERA CRUZ, ACOMPAÑADO  DE  MÚSICA  DE  CAPILLA.ITINERARIO: SEVERO OCHOA, CANTARRANAS, ARGENTINA, RONDA, MOLINO, SIETE REVUELTAS, CUEVAS, ESCALONES, PLAZ. SAN ANTONIO, ENTRADA.
  •  14  DE  ABRIL. VIERNES SANTO.10:00 H. SALIDA PROCESIONAL DE NSTRO. PADRE JESÚS NAZARENO Y NSTRA. SRA. DE LOS DOLORES. ITINERARIO: PLZA. SAN ANTONIO, CALVARIO, ALTA, PUERTO, CRUZ, SEVILLA, MUÑOZ, ENTRADA.

MÚSICA  :-  BANDA  DE CORNETAS Y TAMBORES SANTA ANA  DE  OLVERA. AGRUPACIÓN  MUSICAL  “SANTA  AGUEDA”  DE  VILLALBA  DEL  ALCOR (HUELVA)

17:00 H.  SANTOS  OFICIOS

22:00H. SANTO  ENTIERRO Y DESCENDIMIENTO DEL STMO. CRISTO DE LA    SANTA VERA CRUZ Y NSTRA. SRA. DE LOS DOLORES.

ITINERARIO: SAN ANTONIO, CALVARIO, CALLE CRUCES  Y  DE REGRESO EL MISMO.

MÚSICA: - AGRUPACIÓN MUSICAL “SANTA ÁGUEDA” DE VILLALBA DEL ALCOR  (HUELVA) . – MÚSICA  DE  CAPILLA  ACOMPAÑARÁ  EL  SEPULCRO  DEL STMO. CRISTO DE  LA  VERA  CRUZ

•  15  DE  ABRIL . SÁBADO SANTO.  12:30 H. SANTA  MISA. 22:30H.  VIGILIA PASCUAL
  •  16  DE  ABRIL . DOMINGO DE RESURRECCIÓN.

11:30H. MISA DE GLORIA, CANTADA POR NUESTRO CORO PARROQUIAL DE LA         ASOCIACIÓN CULTURAL PRUNNA.

SALIDA PROCESIONAL  AL  TÉRMINO  DE  LA MISA  DE  JESÚS  RESUCITADO.

ITINERARIO: PLAZA  DE LA  IGLESIA,  PLAZA DE ESPAÑA, BUENA  UNIÓN,   AVDA. DE  LA CONSTITUCIÓN, AVDA.  DE  ANDALUCÍA , PLAZA  DE  ESPAÑA  Y ENTRADA.

MÚSICA: AGRUPACIÓN MUSICAL STMO. CRISTO DE LA VERA+CRUZ  DE LA PUEBLA DE CAZALLA.